Se requiere el token de canal para acceder a este recurso de API.
Los tokens se pueden generar usando el icono de llave, junto al canal deseado en Configuración.
Peticiones
La API de contactos se compone de varios tipos de solicitudes:
Enviar solicitud de texto
Esta solicitud envía un mensaje de texto directamente al contacto según se define en el punto final.
Tenga en cuenta que en el caso del canal Viber, debido a una cierta limitación, la ID de contacto debe proporcionarse en un formato codificado en Base64.
Enviar solicitud de adjunto
Esta solicitud envía un archivo adjunto en forma de URL directamente al contacto según se define en el punto final. El archivo puede ser imagen, video, audio o archivo.
{
"status": "error",
"message": "Sorry, Url provided is not an image/audio/video file",
"data": []
}
Limitaciones
Solo se puede enviar un mensaje en una llamada a la API.
API tiene un límite de velocidad de 25 RPS.
Se permiten 10 respuestas rápidas de 20 caracteres cada una.
La encuesta no se cancela de forma predeterminada. debe enviarse explícitamente en la carga útil.forceCancelSurvey : trueEl estado del contacto no se cambiará en la llamada a la API.