📊Informes
Obtenga información sobre el rendimiento de la fuerza de trabajo en la plataforma
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¡Este módulo solo es accesible para el Gerente- Owner!
Se puede acceder a este módulo desde el menú de navegación lateral en la opción de menú Informes.
Este módulo proporcionará más información sobre el rendimiento de su personal en la plataforma y puede ayudar a una empresa a tomar decisiones informadas basadas en la información recopilada a través de la plataforma.
Asegúrese de actualizar la configuración de la zona horaria de su espacio para que los datos que se muestren estén de acuerdo con su zona horaria preferida.
Filtrado de informes
En este módulo hay 3 tipos de filtros que los usuarios pueden aplicar en función de sus necesidades de información.
Fecha
El selector de intervalos de fechas permitirá al usuario seleccionar un intervalo de fechas que se aplicará a los componentes del informe.
Equipos
El filtro de equipos permitirá al usuario seleccionar uno o varios equipos que se aplicarán a los componentes de los informes.
Usuarios
El filtro de usuarios permitirá al usuario seleccionar uno o varios usuarios que se aplicarán a los componentes de los informes.
Informes por componentes
Conversaciones
Métrica #1: Conversación Abierta
El número de conversaciones abiertas dentro del periodo de tiempo seleccionado, basado en la fecha de apertura de las conversaciones.
Métrica #2: Conversación Cerrada
El número de conversaciones cerradas dentro del periodo de tiempo seleccionado, basado en la fecha en que se cerró la conversación.
Gráfico: Conversaciones Abiertas y Cerradas
Este gráfico de barras múltiples muestra el número de conversaciones abiertas y cerradas dentro del periodo de tiempo seleccionado en base a sus respectivas fechas.
Rendimiento
Métrica #1: Promedio de la primera respuesta
El promedio del tiempo total que se tarda en enviar la primera respuesta de las conversaciones cerradas durante el periodo de tiempo seleccionado.
Métrica #2: Resolución promedio
El promedio del tiempo total que se tarda en cerrar una conversación de las conversaciones cerradas durante el período de tiempo seleccionado.
Gráfico: Tiempo de primera respuesta vs. Tiempo de resolución
En este gráfico se compara el tiempo medio de primera respuesta y el tiempo medio de primera resolución de las conversaciones cerradas durante el periodo de tiempo seleccionado.
Mapas de calor
Mapa de calor de las conversaciones abiertas
Este mapa de calor muestra la distribución de las conversaciones abiertas a lo largo de las horas del día. Esto puede ayudar a los gestores a entender la frecuencia de las conversaciones que llegan y a planificar su personal para gestionar las conversaciones.
Mapa de calor de conversaciones cerradas
Este mapa de calor muestra la distribución de las conversaciones cerradas a lo largo de las horas del día. Esto puede ayudar a los gestores a entender la correlación con el mapa de calor de las conversaciones abiertas para comprobar tendencias o comportamientos inusuales.
Conversaciones abiertas por tipo de contacto
Métrica #1: Contactos nuevos
El número de conversaciones que fue iniciado por nuevos contactos, contacto que nunca ha contactado con la plataforma antes.
Métrica #2: Contactos que regresan
El número de conversaciones iniciadas por contactos que regresan, es decir, contactos que ya han interactuado con la plataforma.
Gráfico: Nuevos vs. Retornados
Este gráfico de barras apiladas muestra el número de conversaciones abiertas desglosadas por tipo de contacto (nuevo o recurrente)
Rendimiento de los usuarios
Esta tabla muestra las principales métricas de rendimiento agrupadas por usuarios. Todas las métricas se basan en las conversaciones cerradas por el usuario.
Encabezados de tabla | Descripción |
Nombre | El nombre del usuario que cerró las conversaciones |
Número de conversaciones cerradas | El número de conversaciones cerradas por el usuario |
Mensajes salientes | El número de mensajes salientes enviados por el usuario |
Tiempo promedio de primera respuesta | El promedio del tiempo total que se tarda en cerrar una conversación de las conversaciones cerradas por el usuario |
Tiempo promedio de resolución | El promedio del tiempo total que se tarda en cerrar una conversación a partir de las conversaciones cerradas por el usuario |
Tiempo máximo de resolución | El tiempo máximo de resolución de las conversaciones cerradas por el usuario |
Registros de conversaciones
Esta tabla enumera todas las conversaciones cerradas dentro del periodo de tiempo seleccionado.
Encabezados de tabla | Descripción |
Hora de apertura de la conversación | La fecha en que se abrió la conversación |
Hora de cierre de la conversación | La fecha en que se cerró la conversación |
Nombre del contacto | El nombre del contacto de la conversación asociada |
Cerrada por | El nombre del usuario que cierra la conversación |
Nombre de la persona asignada | El nombre del cesionario que fue asignado al contacto |
Tiempo de primera respuesta | El tiempo de la primera respuesta proporcionada por el asignado al contacto |
Tiempo de resolución | El tiempo que se tarda en cerrar la conversación |
Número de mensajes entrantes | El número de mensajes entrantes que se recibió de la conversación |
Número de mensajes salientes | El número de mensajes salientes que se enviaron a la conversación |
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