✔️ Widget de chat online
Agregue el widget de chat web Botcity a su sitio.
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El widget de chat web permite que los visitantes del sitio web se comuniquen con usted a través del chat en vivo a través de otros que haya conectado.
Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta la opción del menú, Canales.
Paso 2: Agregar canal Presione Agregar canal y elija Web Chat. Se abrirá el cuadro de diálogo Widget de conexión de chat web.
Paso 3: Especifique el sitio web Complete los sitios web donde se agregará el widget.
Si añade https://app.botcity.com.do
el widget sólo se mostrará en https://app.botcity.com.do
. No funcionará en ninguna otra url.
Si añade https://*.botcity.com.do
el widget se mostrará en todos los subdominios, incluyendo el dominio principal.
Si añade https://botcity.com.do
el widget sólo se mostrará en el dominio principal
Paso 4: Seleccione un color de tema Con el selector de color interactivo, seleccione un color de tema para el widget de chat.
Paso 5: Seleccione un ícono de pantalla para el widget Elija un ícono que le gustaría mostrar en el sitio web para el widget.
Paso 6: Siga los pasos en la plataforma Una vez que haya especificado lo necesario, presione SIGUIENTE para continuar.
Paso 7. Instale el script Puede agregar el script generado a su sitio web preferido. Alternativamente, puede enviar las instrucciones de instalación a otra persona por correo electrónico.
Es posible que necesite un webmaster o un administrador técnico para que le ayude a instalar el widget en el sitio web. ¡Busque ayuda si es necesario!
Dependiendo del sistema que utilice para crear y administrar su sitio web, hemos creado guías paso a paso para guiarlo a través de la instalación de un Chat Widget en su sitio web.
Para otras plataformas o servicios, navegue hasta la fuente HTML de la página. Pegue el script antes de la etiqueta.</body>
Si necesita ayuda, puede optar por reenviar el script junto con las instrucciones de instalación al administrador de su sitio web. Seleccione la casilla de verificación correspondiente e ingrese la dirección de correo electrónico de alguien que pueda ayudarlo a instalar el complemento de chat.
El widget de chat web okeybot.com aparecerá en su sitio una vez que la secuencia de comandos se haya instalado correctamente.
Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta la opción del menú, Canales
Paso 2: Ubique el canal de Web Chat Una vez que haya localizado el canal de Web Chat , presione PERSONALIZAR
3. Personalice el widget
En la parte inferior derecha de la pantallaencontrará una vista previa del widget. Any customization made to the widget will reflect on the widget. This helps users to get a better idea of what they are customizing.
Puede personalizar lo siguiente para cambiar la apariencia del widget en el sitio web.
Campo
Descripción
Color del tema
El color elegido se utilizará como color principal de su widget
Color de texto
El color elegido se utilizará como color de texto principal de su widget
Título
El título se mostrará en la parte superior de su widget de chat.
Lema
El lema se mostrará debajo del título.
Barra de entrada de texto
Este texto funcionará como un marcador de posición en el área de escritura.
Icono de chat web
El icono de pantalla se muestra en el sitio web para que el usuario interactúe con el chat web.
Posición del widget
El usuario puede elegir especificar una posición para mostrar el widget a la izquierda o a la derecha de la plataforma.
Enlaces de canales de widgets
Esta opción permitirá que los contactos se comuniquen con usted a través de su canal preferido siempre que se den las opciones. Puede agregar hasta seis canales y se mostrará en la parte superior del Web Chat Widget.
Si el Web Chat Widget nunca se ha configurado antes, los canales conectados con la información adecuada aparecerán de forma predeterminada como Vínculos de canales de Widget.
Puede agregar los enlaces del canal del widget y especificar la información necesaria para el canal seleccionado.
Aquí está la lista de campos de entrada necesarios para cada uno de los enlaces de canal admitidos.
Enlaces de canal
Campo de entrada obligatorio
Número de teléfono de WhatsApp
Facebook Messenger
ID de página de Facebook
Telegram
Nombre del bot de Telegram
ID de Twitter
LÍNE
ID LINE
Viber
Nombre de la cuenta pública de Viber
SMS
Número de teléfono SMS
Dirección de correo electrónico
Llamada telefónica
Número de teléfono
Suelta la imagen de tu logotipo aquí para que se muestre en la parte superior del chat web. El formato puede estar en PNG, SVG o JPG y el tamaño del archivo no supera los 1,0 MB.
Mostrar mensaje de saludo emergente
Cuando se selecciona esta opción, el widget okeybot.com aparecerá con su mensaje de saludo y las opciones de chat después de 5 segundos de retraso. Pop up emergente después de 5 segundos
Con esta opción, puede eliminar la marca okeybot.com de su widget.
Al usar esta opción, el widget estará completamente oculto. Hasta que se haya hecho clic en la Referencia de anclaje.
Usando el ancla anterior, puede crear un botón en su página para abrir el widget una vez que haga clic.
Habilitar esta opción agregará un formulario de pre-chat a su Web Chat. Si está habilitado, el visitante de su sitio web no podrá chatear hasta que complete el formulario que ha configurado. Formulario de pre chat
Con esta opción habilitada, puede incluir campos personalizados adicionales cuando sea necesario. Además de eso, también puede personalizar la etiqueta de los campos predeterminados sobre cómo se ven a sus contactos.
Desplácese hacia abajo y se agregará un script a su sitio web.
Cualquier cambio en las personalizaciones del widget de chat web se reflejará automáticamente en su sitio web. No es necesario volver a instalar el script.
El canal de chat web se puede configurar con un único: - Nombre del Canal - Mensaje de saludo - Dominio (s) del sitio web
Paso 1: Navegar a la configuración de los canales Desde el módulo de configuración, navegar a la opción de menú, Canales
Paso 2: Localizar el canal de Web Chat Una vez que haya localizado el canal de Web Chat, presione Configurar
Paso 3: Realice la configuración necesaria Puede configurar lo siguiente:
Nombre del canal: nombre utilizado internamente para identificar la cuenta.
Mensaje de bienvenida: este mensaje es el primer mensaje que se envía al contacto cuando le envía un mensaje a través de LINE.
Dominios del sitio web: el sitio web del cual se instalará el widget
Importante: Si no agrega su sitio web a esta lista, su widget no se cargará. Puede ingresar varias URL si planea instalar el complemento en varios sitios web.
Paso 4: Actualice la configuración Presione Listo para actualizar la configuración del canal