Botcity
  • Bienvenid@ 👋🏼
  • Glosario de términos
  • Empezando
    • 🔌Conecte un canal
    • 👥Invite a sus compañeros
    • ✏️ Responder a los mensajes
  • Modulo de Navegación
    • 📊Dashboard
    • Workflows
    • 👩‍💼 Contactos
      • Detalles de contacto
      • Actividad de contacto
      • Canales del contacto
      • Importar Contactos
      • Exportar contactos
    • 💬Mensajes
      • Marcar como completada
    • 📝Snippets
    • 🚀Broadcasts
    • 🤖Automatizaciones
    • 🔎Encuestas
    • 📂Archivos
    • 📊Informes
    • ⚙️ Ajustes
      • Configuración general
      • Canales- Channels
        • Menú persistente
      • Usuarios- Users
        • Niveles de acceso
      • Equipos- Teams
      • Campos Personalizados
      • Integraciones
      • Mensaje ausente
      • Asignación automática de contactos
      • Notas de cierre
  • Cuenta de Usuario
    • 👤Perfil del usuario
    • ✅Actividad del usuario
    • 📢Notificaciones
    • 🔁Restablecer su contraseña
  • Contactos y Mensajes
    • 🎯Variables dinámicas
    • 👁️‍🗨️ Vistas de contacto
  • canales de mensajeria
    • ✔️ Facebook Messenger
      • Chat online de Facebook
      • Respuestas privadas
      • Mensaje de etiqueta
    • ✔️ Gmail
    • ✔️ Widget de chat online
      • Instalar en WordPress
      • Instalar en Shopify
      • Instalar en Wix
      • Instalar en Squarespace
    • ✔️ LINE
    • ✔️ Telegram
    • ✔️ Viber
    • ✔️ SMS
      • Twilio SMS
      • MessageBird SMS
      • Vonage SMS
    • ✔️ Twitter
    • ✔️ Instagram
    • ✔️ WeChat
  • integraciones
    • 🆕Zapier
  • api de desarrolladores
    • 📥API de contactos
    • 💭API de mensajes
  • enlaces de interés
    • 🚨Actualizaciones
      • [v7.5] Reportes, Dashboard 2.0, Exportación de datos, Mensajes de voz, Zona horaria y más!
      • [v7.4]Combinación de contactos
Powered by GitBook
On this page
  • Configuración para la instalación
  • Instalación en Squarespace
  • Paso 1: Inicia sesión en Squarespace
  • Paso 2: Abrir configuración
  • Paso 3: Abre la configuración avanzada
  • Paso 4: Abra la consola de inyección de código
  • Paso 5: Pegue el script
  • ¡Hecho!

Was this helpful?

  1. canales de mensajeria
  2. ✔️ Widget de chat online

Instalar en Squarespace

Instalar un widget de chat web en su sitio web de Squarespace.

PreviousInstalar en WixNext✔️ LINE

Last updated 4 years ago

Was this helpful?

Agregar un widget de chat web en su sitio web de Squarespace es un proceso rápido y fácil. No requiere habilidades de codificación ni conocimientos técnicos.El logotipo de Squarespace

Configuración para la instalación

Para instalar un widget de chat web en Squarespace, necesitará lo siguiente: - Acceso a su cuenta de Squarespace - Un fragmento de código para su widget de chat web

Si aún no tiene un fragmento de código, generará uno al crear un widget de chat en el sitio web de Botcity.com o al usar el plugin de chat de Facebook para Facebook Messenger .

Si ha conectado canales en la plataforma Botcity y necesita recuperar el fragmento de código generado, navegue a la sección Administrar canales en Configuración . Presione el respectivo botón azul Editar para encontrar el script generado.

Instalación en Squarespace

Paso 1: Inicia sesión en Squarespace

Inicie sesión en su cuenta de Squarespace. En la pestaña Sitios web, seleccione el sitio web en el que desea agregar el plugin. Selección de su sitio web

Paso 2: Abrir configuración

En el panel de navegación izquierdo, seleccione Configuración .Navegando a la configuración

Paso 3: Abre la configuración avanzada

Desde allí, navegue hasta la sección Sitio web y haga clic en Avanzado. Navegar a la configuración avanzada

Paso 4: Abra la consola de inyección de código

En el menú de configuración avanzada, seleccione Inyección de código. Navegación a la consola de inyección de código

Paso 5: Pegue el script

Copie el script del plugin de Botcity.com y péguelo en la sección Pie de página .

Una vez que haya pegado el código, presione Guardar en la parte superior izquierda.

¡Hecho!

Abra el sitio web y consulte el plugin de chat. Lo encontrará en la esquina inferior derecha. Ahora los visitantes de su sitio web pueden conversar sin esfuerzo con usted. Si usó los fragmentos de código generados desde la plataforma Botcity.com, podrá administrar las conversaciones y actualizar la apariencia del widget desde la Plataforma.

¡El widget de chat ahora está activo en su sitio web!