✏️ Responder a los mensajes
A continuación, se incluyen algunos consejos rápidos sobre cómo responder a sus contactos de una manera más eficiente y productiva.
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El módulo de Mensajes es donde puede ver todas sus conversaciones con sus contactos e interactuar con ellos cuando sea necesario. Puede acceder a este módulo desde el menú de navegación de la izquierda.
Los mensajes nuevos aparecerán en la lista de contactos del módulo de mensajes. Los nuevos contactos no se asignan a ningún agente de forma predeterminada. Cuando la plataforma recibe mensajes de nuevos contactos, la conversación se pondrá en cola en la vista predeterminada, New.
Cuando la plataforma recibe nuevos mensajes de un nuevo contacto, el contacto se marcará como PENDIENTE y no se asignará de forma predeterminada.
Un usuario puede redactar y enviar mensajes nuevos desde el cuadro de texto en la parte inferior del historial de mensajes. Simplemente haga clic en el área de mensajes (resaltado en verde) y comience a escribir.
Paso 1: Click en el Microfono El usuario puede hacer clic en el micrófono para comenzar a grabar las notas de voz.
Paso 2: Comienza a grabar Una vez que comienza la grabación, el usuario puede grabar hasta 5 minutos de grabación.
Paso 3: Haga clic en Detener Cuando sea el momento de detener la grabación, el usuario puede hacer clic en el botón de detener para finalizar la grabación.
Paso 4: Envía el mensaje El usuario puede reproducir la grabación antes de enviarla al contacto. Si la grabación no es adecuada, el usuario puede eliminar la grabación y repetir el proceso nuevamente.
Para los canales que admiten mensajes de voz, la grabación se enviará como notas de voz. Si el canal no admite mensajes de voz, la grabación se enviará como un archivo adjunto.
Use emojis para mensajes amigables. Puede incluir 😄, 👍, 🌟 o muchos otros emojis en eus mensajes.
Utilice atajos (Snippets) para responder más rápido. Los atajos son plantillas de mensajes que se pueden utilizar para responder a sus contactos.
Adjunte archivos cuando lo necesite Puede adjuntar archivos como facturas, guías de instrucciones, etc. a sus contactos cuando sea necesario.
Envíe una encuesta Si necesita que su cliente complete un cuestionario, puede configurar una encuesta y enviársela.
Cuando esté listo para enviar el mensaje, presione el botón Enviar o presione Enter en su teclado para enviarlo.
Hay dos métodos para asignar una conversación, la asignación automática de contactos y la asignación manual.
Si su empresa no desea asignar los contactos automáticamente, la asignación se puede hacer manualmente a través del módulo de Mensajería. Aquí es cómo se puede asignar un contacto a otro usuario.
Las asignaciones de contactos se pueden realizar automáticamente mediante la configuración del espacio o la automatización. Consulte lo siguiente para saber cómo se puede hacer.
Cuando haya resuelto el problema de su contacto y desee ocultarlo de la cola, puede marcarlo como hecho.
Al marcar el contacto como hecho, el contacto ya no estará en la cola hasta que la plataforma reciba nuevos mensajes de ellos.
Los agentes en la plataforma pueden usar la nota de cierre para proporcionar un resumen de su conversación con un contacto. Lea más sobre Nota de Cierre a continuación: