Asignación automática de contactos
Cuando hay un contacto pendiente, el contacto se puede asignar a los usuarios automáticamente usando esta función.
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Cuando hay un contacto pendiente, el contacto se puede asignar a los usuarios automáticamente usando esta función.
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¡Solo el propietario y el administrador pueden acceder a esta configuración!
Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento de menú Asignación automática.
En esta configuración, puede:
Paso 1: Navegue a la configuración de Asignación automática Desde el Módulo de configuración, navegue hasta el elemento de menú Asignación automática .
Paso 2: Habilite la asignación automática Habilite la palanca, habilite la asignación automática para activar la función
Paso 3: Seleccione un método de asignación Seleccione uno de los siguientes métodos de asignación:
Paso 4: Asignar solo a usuarios en línea Este paso es opcional
Si desea asignar los contactos pendientes solo a usuarios en línea, active la opción Asignar solo a usuarios en línea.
En el caso de que no haya usuarios en línea disponibles, los nuevos contactos no asignados permanecerán sin asignar y se pueden encontrar en la lista 'Nuevo' en el módulo Mensajes.
Este método asigna contactos por igual, uno para cada usuario. En otras palabras, cada nuevo contacto pendiente se asignará a un usuario por turnos.
Este método permitirá que la plataforma asigne el nuevo contacto pendiente al usuario con la menor cantidad de contactos asignados.