Asignación automática de contactos

Cuando hay un contacto pendiente, el contacto se puede asignar a los usuarios automáticamente usando esta función.

Llegar aquí

¡Solo el propietario y el administrador pueden acceder a esta configuración!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento de menú Asignación automática.

En esta configuración, puede:

Habilitación de la asignación automática de contactos

Habilitar la asignación automática de contactos asignará los contactos pendientes a los usuarios de forma automática en función del método de asignación y las configuraciones prescritos.

Paso 1: Navegue a la configuración de Asignación automática Desde el Módulo de configuración, navegue hasta el elemento de menú Asignación automática .

Paso 2: Habilite la asignación automática Habilite la palanca, habilite la asignación automática para activar la función

Paso 3: Seleccione un método de asignación Seleccione uno de los siguientes métodos de asignación:

Paso 4: Asignar solo a usuarios en línea Este paso es opcional

Si desea asignar los contactos pendientes solo a usuarios en línea, active la opción Asignar solo a usuarios en línea.

Cuando esta opción está habilitada, la plataforma asignará automáticamente los contactos pendientes solo a los usuarios en línea.

En el caso de que no haya usuarios en línea disponibles, los nuevos contactos no asignados permanecerán sin asignar y se pueden encontrar en la lista 'Nuevo' en el módulo Mensajes.

Se activará un evento de mensaje "Error al asignar" cuando no haya un usuario en línea al que asignar el contacto.

Método de asignación

Asignación Round Robin

Este método asigna contactos por igual, uno para cada usuario. En otras palabras, cada nuevo contacto pendiente se asignará a un usuario por turnos.

Asignar al usuario con menos contactos

Este método permitirá que la plataforma asigne el nuevo contacto pendiente al usuario con la menor cantidad de contactos asignados.

Last updated