Conectando una cuenta de Instagram Business para chatear con clientes.
Last updated
Was this helpful?
Conectando una cuenta de Instagram Business para chatear con clientes.
Last updated
Was this helpful?
Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos en línea y una plataforma de red social que fue adquirida por Facebook en 2012.
Instagram tiene una ventana de mensajería de 7 días. Los mensajes enviados 24 horas después del último mensaje del contacto se etiquetarán con la etiqueta HUMAN_AGENT. No se pueden enviar mensajes al contacto 7 días después del último mensaje del contacto.
La API de Instagram no admite el modo desaparecer. Si desea utilizar el modo desaparecer, no se recibirán mensajes en la plataforma.
Para chatear con sus clientes a través de Instagram, conecte una cuenta comercial de Instagram.
A partir del lanzamiento actual, solo las cuentas de Instagram Business con entre 1,000 y 100,000 seguidores se pueden conectar a la plataforma.
Paso 1: navega a la configuración del canal; Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: agregar canal; Presione Agregar canal y elija Instagram. Debería abrirse el cuadro de diálogo Conectando Instagram.
Paso 3: Conéctate con Facebook; Presione el botón Conectar con Facebook.
Paso 4: inicie sesión con una cuenta de Facebook; Inicie sesión con la cuenta de Facebook que tiene acceso de administrador a la página a la que le gustaría conectarse.
Paso 5: seleccione la cuenta de Instagram Business; Se le proporcionarán opciones sobre qué cuenta de Instagram Business le gustaría conectarse. Seleccione la cuenta.
Paso 6: completa la configuración en respond.io; Presione DONE para completar la configuración.
Una vez que haya completado la configuración, todos los mensajes enviados a la cuenta comercial de Instagram asociada ahora se recibirán en su espacio.
Paso 1: navega a la configuración del canal; Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales.
Paso 2: ubica el canal de Instagram; Una vez que haya localizado el canal de Instagram, presione Configurar.
Paso 3: realice la configuración necesaria; Puede configurar lo siguiente: -Nombre del canal: nombre que se utiliza internamente para identificar la cuenta.
-Mensaje de bienvenida: este mensaje es el primer mensaje que se envía al contacto cuando le envían un mensaje a través de Instagram.
Paso 4: actualice la configuración; Presione Listo para actualizar la configuración del canal.
La cuenta comercial de Instagram no está en la lista
Paso 1: navega a la configuración del canal; Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales.
Paso 2: ubica el canal de Instagram; Una vez que haya localizado el canal de Instagram, presione Solucionar problemas
Paso 3: actualizar el permiso; Presione Actualizar permiso para actualizar los permisos de Facebook.
Paso 4: envía un mensaje de prueba; Envía un mensaje de prueba al contacto de Instagram y comprueba si llegó.
Paso 1: cambia a profesional; Siga esta oficial para cambiar su cuenta a una cuenta comercial.
Paso 2: Permita el acceso a los mensajes; Siga esta oficial para permitir el acceso a los mensajes.
Paso 3: conectarse a una página de Facebook; Siga esta oficial para conectar la cuenta de Instagram a una página de Facebook.
Si no puede encontrar la cuenta de Instagram Business mientras la conecta a la plataforma respond.io, asegúrese de haber preparado su cuenta de Instagram Business de acuerdo con estos .