Glosario de términos
Para ayudar a los usuarios a comprender mejor la plataforma, aquí está la definición de los términos que se usan comúnmente en la plataforma.
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Un usuario al que se asignó el contacto. Ej: "Juan será el cesionario de este contacto"
Una acción donde se puede asignar un contacto a cualquier usuario en el espacio.
Procesos automatizados que se pueden configurar con un desencadenante específico y un resultado esperado.
La función de mensaje ausente está diseñada para activarse cuando los usuarios de la plataforma no están disponibles para responder mensajes de contactos.
Una función para hacer difusión de contenido específico a un grupo de contactos a través de un canal específico.
El medio de mensajería conectado a la plataforma para recibir y enviar mensajes de contactos. Por ejemplo, Facebook Messenger se puede conectar a Botcity como uno de los canales de mensajería para interactuar con sus contactos.
Las notas de cierre son resúmenes de conversaciones que proporcionan los agentes al cerrar una conversación. Las notas de cierre se pueden utilizar con fines analíticos y de informes.
Los contactos son personas que han interactuado con los canales de mensajería conectados a la plataforma. Su perfil de contacto se crea cuando envían su primer mensaje a través de cualquier canal de mensajería conectado.
La interacción entre un contacto y el canal de mensajería se denomina conversación. Un contacto puede tener muchas conversaciones con un espacio y cada conversación tendrá sus propias métricas y contexto.
Un tipo de atributo que recopila datos sobre los contactos que se encuentran en el contexto de su empresa. Un ejemplo de un campo personalizado puede ser el plan al que está suscrito el contacto.
Una comunicación escrita enviada desde su contacto a cualquiera de los canales de mensajería. Un contacto puede enviar varios mensajes a la vez y puede tener varias formas.
Una colección de usuarios que pertenece a un grupo o empresa para compartir una suscripción. En una organización, el rol de un usuario puede ser un administrador, un administrador de facturación o un miembro. Sin embargo, un usuario puede pertenecer a varias organizaciones cuando sea necesario.
Una plantilla de mensaje que se utiliza para respuestas estandarizadas y respuestas rápidas a sus contactos. Los atajos se pueden compartir con otros usuarios en el espacio.
El espacio se conoce como un espacio de trabajo para que los usuarios realicen tareas como responder a los contactos, ver el tablero, crear transmisiones, configurar el espacio, etc.
Las encuestas se utilizan mejor para recopilar información de forma rápida y automática de un gran volumen de sus contactos. Mediante el envío de encuestas es posible recopilar y registrar datos cualitativos, así como guardar información importante como campos personalizados.
Un atributo manual para agrupar los contactos en la plataforma. Las etiquetas se pueden agregar a los contactos mediante automatización o el etiquetado manual. Además de eso, se puede utilizar para filtrar contactos y crear vistas de contactos.
Un grupo de usuarios que comparte un objetivo común en la empresa.
Una persona a la que se le da acceso al espacio en la plataforma.
Una colección de contactos basada en un conjunto de criterios. Las vistas se pueden utilizar en el módulo Contactos y mensajería para filtrar contactos de un contexto determinado.