Mensaje ausente

La función de mensaje de ausencia envía un mensaje de ausencia cuando se activa.

Llegar aquí

¡Solo el propietario y el administrador pueden acceder a esta configuración!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento de menú Mensaje ausente.

En esta configuración, puede:

Habilitación del mensaje ausente

Paso 1: Navegue a la configuración de Mensaje ausente Desde el Módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Mensaje ausente .

Paso 2: Habilite el mensaje ausente Habilite el interruptor, habilite el mensaje ausente para activar la función

Paso 3: Establecer el tiempo de retraso El retraso comenzará a contar después del último mensaje recibido frente a un contacto. Una vez que alcance el tiempo de retraso especificado, se enviará el mensaje especificado.

Paso 4: Especificar mensaje ausente Especifique el contenido del mensaje que se enviará al contacto como Mensaje ausente.

El mensaje de ausencia solo se envía una vez por contacto por sesión. Esto significa que el mensaje de ausencia solo se puede enviar al mismo contacto nuevamente, una vez que desactive el mensaje de ausencia y lo vuelva a activar.

Cuando el mensaje de ausencia está habilitado, las respuestas del bot estarán deshabilitadas de forma predeterminada.

Mejores prácticas

Dependiendo de cómo configure su espacio, es posible que desee enviar el Mensaje de ausencia al instante o enviarlo después de un tiempo.

Si tiene configurada una automatización cuando un contacto inicia la conversación o está marcado como pendiente, es posible que desee darle al contacto algo de tiempo para completar la automatización antes de que se envíe el mensaje de ausencia. ‌

Por otro lado, si todo lo que tiene es un mensaje de bienvenida, es posible que desee enviar el mensaje de ausencia poco después del mensaje de bienvenida.

Last updated