Botcity
  • Bienvenid@ 👋🏼
  • Glosario de términos
  • Empezando
    • 🔌Conecte un canal
    • 👥Invite a sus compañeros
    • ✏️ Responder a los mensajes
  • Modulo de Navegación
    • 📊Dashboard
    • Workflows
    • 👩‍💼 Contactos
      • Detalles de contacto
      • Actividad de contacto
      • Canales del contacto
      • Importar Contactos
      • Exportar contactos
    • 💬Mensajes
      • Marcar como completada
    • 📝Snippets
    • 🚀Broadcasts
    • 🤖Automatizaciones
    • 🔎Encuestas
    • 📂Archivos
    • 📊Informes
    • ⚙️ Ajustes
      • Configuración general
      • Canales- Channels
        • Menú persistente
      • Usuarios- Users
        • Niveles de acceso
      • Equipos- Teams
      • Campos Personalizados
      • Integraciones
      • Mensaje ausente
      • Asignación automática de contactos
      • Notas de cierre
  • Cuenta de Usuario
    • 👤Perfil del usuario
    • ✅Actividad del usuario
    • 📢Notificaciones
    • 🔁Restablecer su contraseña
  • Contactos y Mensajes
    • 🎯Variables dinámicas
    • 👁️‍🗨️ Vistas de contacto
  • canales de mensajeria
    • ✔️ Facebook Messenger
      • Chat online de Facebook
      • Respuestas privadas
      • Mensaje de etiqueta
    • ✔️ Gmail
    • ✔️ Widget de chat online
      • Instalar en WordPress
      • Instalar en Shopify
      • Instalar en Wix
      • Instalar en Squarespace
    • ✔️ LINE
    • ✔️ Telegram
    • ✔️ Viber
    • ✔️ SMS
      • Twilio SMS
      • MessageBird SMS
      • Vonage SMS
    • ✔️ Twitter
    • ✔️ Instagram
    • ✔️ WeChat
  • integraciones
    • 🆕Zapier
  • api de desarrolladores
    • 📥API de contactos
    • 💭API de mensajes
  • enlaces de interés
    • 🚨Actualizaciones
      • [v7.5] Reportes, Dashboard 2.0, Exportación de datos, Mensajes de voz, Zona horaria y más!
      • [v7.4]Combinación de contactos
Powered by GitBook
On this page
  • Acceso a los detalles de contacto
  • Campos de contacto
  • Editar el nombre de un contacto
  • Campos estándar
  • Campos Personalizados
  • Etiquetas
  • Más acciones
  • Ver mensajes
  • Borrar contacto

Was this helpful?

  1. Modulo de Navegación
  2. 👩‍💼 Contactos

Detalles de contacto

Cuantos más datos de contacto tenga, mejores conocimientos tendrá al responderlos.

Previous👩‍💼 ContactosNextActividad de contacto

Last updated 3 years ago

Was this helpful?

Acceso a los detalles de contacto

  1. Perfil de contacto Puede recuperar los detalles de cada contacto haciendo clic en su nombre o foto de perfil.

  2. Ver detalles desde el menú del contacto Para cada registro en la tabla del contacto, hay un menú donde puede seleccionar para ver los detalles del contacto.

Campos de contacto

Cada contacto tiene un conjunto específico de campos que los describe y ayuda a proporcionar contexto a los usuarios mientras los ayuda con sus consultas.

Editar el nombre de un contacto

Puede editar el nombre de un contacto colocando el cursor sobre el nombre del contacto y aparecerá un lápiz. Presione en el lápiz para el modo de edición. Una vez que haya realizado el cambio, presione el check verde para confirmar los cambios.

Campos estándar

Campos

Tipo

Descripción

Editable

Perfil de contacto

-

La imagen de perfil y el nombre para mostrar se obtienen del canal en el que interactuó el usuario.

-

Nombre de pila

Texto

Nombre del contacto que puede obtenerse del canal o actualizarse manualmente

​✔​

Apellido

Texto

Nombre del contacto que puede obtenerse del canal o actualizarse manualmente

​✔​

País

País

Una representación de dónde se origina el contacto. El valor puede obtenerse del número de teléfono o actualizarse manualmente

✔

Dirección de correo electrónico

Dirección de correo electrónico

Dirección de correo electrónico del contacto que puede obtenerse del canal o actualizarse manualmente

​✔​

Número de teléfono

Número de teléfono

Número de teléfono del contacto que puede obtenerse del canal o actualizarse manualmente

​✔​

Asignado a

Desplegable

El cesionario actual a quien se asignó el contacto

​✔​

Estado

Desplegable

El estado de indicación actual del contacto

​✔​

Campos Personalizados

Los campos personalizados configurados en el espacio también se mostrarán en los datos de contacto. El valor de los campos personalizados se puede actualizar según su tipo de campo respectivo.

Etiquetas

Por último, las etiquetas asignadas a este contacto serán visibles en la parte inferior de la vista de detalles.

Las etiquetas se utilizan principalmente para organizar a los usuarios y luego se pueden utilizar para filtrar contactos con otros fines, como la difusión o las vistas de contacto.

Puede realizar cambios en las etiquetas agregándolas y eliminándolas del campo.

Agregar una etiqueta

Para agregar una etiqueta, escriba en el campo de la etiqueta deseada. El campo sugerirá las etiquetas existentes que coincidan con su tipo de consulta. Puede seleccionar una de las etiquetas existentes o, de lo contrario, puede crear una nueva etiqueta presionando la tecla Intro.

Eliminar una etiqueta

Sugerencias: Estandarice los términos utilizados para etiquetar y mantenga el número de usuarios al mínimo y relevante. La contaminación por etiquetas es mala.

Más acciones

Ver mensajes

Esta opción lo redireccionará al Módulo de mensajería y mostrará los mensajes con el contacto en particular.

Borrar contacto

¡Solo los roles owner y manager sin tal restricción pueden realizar esta acción!

Si este contacto ya no es relevante para el espacio, el contacto se puede eliminar del espacio. Cuando elimina un contacto, también se eliminarán todos los mensajes asociados con el contacto.

Tenga cuidado cuando elimine un contacto, ya que puede contener información útil. ¡Tenga en cuenta que esta eliminación no se puede deshacer!

Cuando una etiqueta no es relevante para un contacto, puede eliminarla del contacto presionando el de la etiqueta.

Se puede acceder a este menú en la parte superior derecha a los datos de contacto haciendo clic en

✖️
Campos Personalizados