Canales del contacto

Vea más información sobre los canales.

¿Cómo acceder?

En Detalles de contacto, presione en la pestaña Channels.

Canales

En esta pestaña, puede encontrar una lista de los canales conectados al espacio con diferentes indicaciones. Hay 3 tipos diferentes de canales que puede encontrar aquí: -

Canales activos

Los canales activos son canales que están conectados y tienen interacción existente con un contacto. Estos canales se pueden indicar mediante la fecha y la hora de conexión.

Para los canales de Facebook, puede hacer clic en el botón de enlace en el título para navegar a la conversación en la página de Facebook.

Canales inactivos

Los canales inactivos son canales que aún no se han conectado con el contacto. Puede conectarse iniciando una conversación con el contacto. Al hacer clic en Enviar primer mensaje, se seleccionará el canal predeterminado en la barra de mensajes.

Solo se aplica a WhatsApp, SMS y Gmail siempre que el número de teléfono o la dirección de correo electrónico estén presentes.

Canales restringidos

Los canales restringidos son canales que no están conectados y no tienen interacción existente con el contacto. Estos canales no se pueden conectar por iniciativa del usuario y la conexión se ha realizado por iniciativa del contacto.

Unificación sugerida

Dentro de un espacio, puede haber varios registros de contactos pertenecientes a la misma persona. En tales escenarios, los registros de contacto se pueden fusionar en un registro completo.

Las sugerencias se basan en el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de los registros de contacto. Cuando dos registros de contacto comparten el mismo número de teléfono o la misma dirección de correo electrónico, estos dos registros serán sugerencias de fusión entre sí.

Last updated