Botcity
  • Bienvenid@ 👋🏼
  • Glosario de términos
  • Empezando
    • 🔌Conecte un canal
    • 👥Invite a sus compañeros
    • ✏️ Responder a los mensajes
  • Modulo de Navegación
    • 📊Dashboard
    • Workflows
    • 👩‍💼 Contactos
      • Detalles de contacto
      • Actividad de contacto
      • Canales del contacto
      • Importar Contactos
      • Exportar contactos
    • 💬Mensajes
      • Marcar como completada
    • 📝Snippets
    • 🚀Broadcasts
    • 🤖Automatizaciones
    • 🔎Encuestas
    • 📂Archivos
    • 📊Informes
    • ⚙️ Ajustes
      • Configuración general
      • Canales- Channels
        • Menú persistente
      • Usuarios- Users
        • Niveles de acceso
      • Equipos- Teams
      • Campos Personalizados
      • Integraciones
      • Mensaje ausente
      • Asignación automática de contactos
      • Notas de cierre
  • Cuenta de Usuario
    • 👤Perfil del usuario
    • ✅Actividad del usuario
    • 📢Notificaciones
    • 🔁Restablecer su contraseña
  • Contactos y Mensajes
    • 🎯Variables dinámicas
    • 👁️‍🗨️ Vistas de contacto
  • canales de mensajeria
    • ✔️ Facebook Messenger
      • Chat online de Facebook
      • Respuestas privadas
      • Mensaje de etiqueta
    • ✔️ Gmail
    • ✔️ Widget de chat online
      • Instalar en WordPress
      • Instalar en Shopify
      • Instalar en Wix
      • Instalar en Squarespace
    • ✔️ LINE
    • ✔️ Telegram
    • ✔️ Viber
    • ✔️ SMS
      • Twilio SMS
      • MessageBird SMS
      • Vonage SMS
    • ✔️ Twitter
    • ✔️ Instagram
    • ✔️ WeChat
  • integraciones
    • 🆕Zapier
  • api de desarrolladores
    • 📥API de contactos
    • 💭API de mensajes
  • enlaces de interés
    • 🚨Actualizaciones
      • [v7.5] Reportes, Dashboard 2.0, Exportación de datos, Mensajes de voz, Zona horaria y más!
      • [v7.4]Combinación de contactos
Powered by GitBook
On this page

Was this helpful?

  1. canales de mensajeria
  2. ✔️ Facebook Messenger

Respuestas privadas

Envía automáticamente un mensaje privado a los usuarios que comentan en tu publicación de Facebook.

Las Respuestas Privadas de Facebook son un sistema que permite enviar automáticamente un mensaje privado de su página de Facebook a cualquier usuario de Facebook que comente en una de tus publicaciones de la página de Facebook.

Si el usuario de Facebook responde a este mensaje automático, la respuesta se mostrará en la Plataforma y si es la primera vez que el usuario de Facebook le envía un mensaje, se convertirá en un Contacto.

Los usuarios de Facebook que comenten su publicación solo se convertirán en un contacto cuando respondan al mensaje directo.

Ten en cuenta que los anuncios no son compatibles con las respuestas privadas de Facebook

Configurar respuestas privadas

Paso 1: Navegue a la Configuración de canal Desde el Módulo de configuración , navegue hasta la opción del menú, Canales

Paso 2: Ubique el canal de Facebook Messenger Una vez que haya localizado el canal de Facebook Messenger, presione Comentarios.

Paso 3: Configure los ajustes necesarios

Seleccione su modo preferido entre los siguientes: -

  • Seguimiento de comentarios en CUALQUIER publicación

  • Seguimiento de comentarios en una publicación ESPECÍFICA

Paso 4: Seleccione la (s) publicación (es) Si elige realizar un seguimiento de los comentarios en una publicación específica, deberá especificar las publicaciones que se rastrearán.

Paso 5: Agregue un mensaje de respuesta automática Especifique un mensaje de respuesta automática para enviar a los contactos que interactuaron con la publicación.

Paso 6: Guarde las configuraciones Presione GUARDAR para guardar las configuraciones

La plataforma ahora rastreará cualquier comentario nuevo que se haga y enviará automáticamente un mensaje a los nuevos usuarios.

PreviousChat online de FacebookNextMensaje de etiqueta

Last updated 4 years ago

Was this helpful?